Acolchados

Aquí os mostramos los distintos tipos de alcolchados que realizamos, para que podáis ver ejemplos de como quedarían las colchas o quilts según la elección.

Tipos de acolchado:

Acolchado Continuo I

En este tipo de acolchado se repite el mismo dibujo en toda la colcha, se diferencia del Acolchado Continuo II por ser un dibujo más amplio y espaciado. Este acolchado es aconsejado para conseguir la finalización de la colcha de forma económica.

Acolchado Continuo II

En este tipo de acolchado también se repite un dibujo en toda la colcha, pero en este acolchado los dibujos son más pequeños tupiendo más la colcha.

Para este acolchado disponemos de una variedad mayor de dibujos que nos permiten ofrecer mayores posibilidades para seleccionar el dibujo que mejor se adpata a tú colcha.

Si hay algún dibujo especifico que deseas para tú colcha podemos diseñartelo.

Acolchado Personalizado

En este acolchado se hace un estudio detenido y exhaustivo de su colcha para poder embellecela sin quitar protagonismo a su trabajo y utilizando en cada tela hilos del mismo tono para que únicamente se note el realce del acolchado.

Se acolcha bloque a bloque, utilizando para cada pieza un determinado diseño de acolchado.

Consultar precios en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Enlaces de Interes